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AVISO DE PRIVACIDAD

Administración y Gestión Integral, S.A. de C.V. y/o Integrität, Property Solutions con domicilio en Colonia Ampliación Sodzil, Código Postal 97115, Mérida, Yucatán, México, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, informándole lo siguiente:

¿Para qué fines se utilizarán sus datos personales?

 

Los datos personales que recabamos de usted, se utilizarán para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que brindamos.

 

  1. Integrar su expediente como condómino u ocupante, así como de sus familiares directos y empleados domésticos.

  2. Proveer los servicios contratados para la operación de la Administración del Condominio.

  3. Realizar el proceso relacionado con la facturación.

  4. En su caso, efectuar las gestiones de cobranza de las cuotas de administración.

  5. Convocar, celebrar y protocolizar las Asambleas de Condóminos, así como, las de la Asociación Civil, respectivamente.

  6. Llevar el registro y actualizar el libro de asociados y de condóminos, respectivamente.

  7. Informar sobre cambios o nuevos servicios que estén relacionados con la operación de la Administración del Condominio.

  8. Enviar boletines, avisos, comunicados, tarjetas informativas y demás relacionados con la operación de la Administración del Condominio.

  9. Evaluar la calidad del servicio que se brinda en la operación de la Administración del Condominio.

  10. Invitarle a eventos organizados por la Administración, Comité de Vigilancia y/o Asamblea General de Condóminos.

 

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

 

  1. Estadística de uso de amenidades del Condominio.

  2. Participación en eventos organizados en el Condominio.

 

En caso que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior, enviando un correo electrónico al Encargado del Área de Protección de Datos Personales a la cuenta  privacidad@integritat.mx

​

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios que brinda Administración y Gestión Integral, S.A. de C.V. y/o Integrität, Property Solutions.

 

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?

 

Para llevar a cabo las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

 

  1. Identificación.

  2. Contacto.

  3. Laborales. 

  4. Académicos.

  5. Patrimoniales.

  6. Financieros.

  7. Biométricos.

 

En Integrität, no realizamos transferencias de Datos Personales, salvo aquellas previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

 

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales u oponerse a su uso?

 

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

 

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar su solicitud expresa a través de los siguientes medios:

 

  1. Enviando un correo electrónico al Encargado del Área de Protección de Datos Personales a la cuenta privacidad@integritat.mx.

  2. Presentando su solicitud por escrito a la Calle 38, número 314, por 35 y 39, Colonia Ampliación Sodzil, C.P. 97115, Mérida, Yucatán.

 

Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, Usted podrá ingresar a nuestro sitio de internet www.integritat.mx a la sección “Aviso de Privacidad”, o bien ponerse en contacto con el Departamento Legal, que dará trámite a las solicitudes para el ejercicio de esos derechos, y atenderá cualquier duda que pudiera tener al respecto al tratamiento de su información. Los datos de contacto del Departamento Legal son los siguientes:

 

  • Calle 38, número 314, por 35 y 39, Colonia Ampliación Sodzil, C.P. 97115, Mérida, Yucatán, 9992895565, privacidad@integritat.mx.

 

¿Cómo puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales?

 

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando algunos de los servicios que brindamos o incluso la conclusión de su relación con nosotros.

 

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través de los siguientes medios:

  1. Enviando un correo electrónico al Encargado del Área de Protección de Datos Personales a la cuenta privacidad@integritat.mx.

  2. Presentando su solicitud por escrito en la Colonia Ampliación Sodzil, C.P. 97115, Mérida, Yucatán.

 

Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, usted podrá ingresar a nuestro sitio de internet www.integritat.mx a la sección “Aviso de Privacidad”, o bien ponerse en contacto con el Departamento Legal, que dará trámite a las solicitudes para el ejercicio de esos derechos, y atenderá cualquier duda que pudiera tener al respecto al tratamiento de su información. Los datos de contacto del Departamento Legal son los siguientes:

 

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

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Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

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Su inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad, que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor, con la finalidad de que sus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios. Para mayor información sobre este registro, usted puede consultar el portal de Internet de la PROFECO, o bien ponerse en contacto directo con ésta.

​

Su registro en el listado de exclusión “Limitación de uso o divulgación de datos personales”, a fin de que sus datos personales no sean tratados para fines mercadotécnicos, publicitarios o de prospección comercial por nuestra parte. 

​

El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de Internet.

 

Cookies

 

Las cookies son archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar en una página de internet específica, que permiten recordar al servidor de Internet algunos datos sobre los usuarios que acceden al portal electrónico www.integritat.mx, así como así como para rastrear determinados comportamientos o actividades.

 

Las cookies permiten reconocer a los usuarios, detectar el ancho de banda que han seleccionado, identificar la información más destacada, calcular el tamaño de la audiencia y medir algunos parámetros de tráfico.

 

Web beacons

 

Por su parte, las web beacons son imágenes insertadas en una página de internet o correo electrónico, que pueden ser utilizados para monitorear el comportamiento de un visitante, como almacenar información sobre su dirección IP, duración del tiempo de interacción en dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros.

 

Utilizamos los cookies y web beacons para obtener información personal de usted, como la siguiente:

-Su tipo de navegador y sistema operativo.

-Las páginas de internet que visita.

-Los vínculos que sigue.

-La dirección IP.

-El sitio que visitó antes de entrar al nuestro.

 

Estas cookies y otras tecnologías pueden ser deshabilitadas. Para conocer cómo hacerlo, consulte el siguiente vínculo o dirección electrónica (ExplorerFirefoxChrome).

 

¿Cómo puede conocer los cambios a este aviso de privacidad?


El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

 

 

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de nuestra página de Internet www.integritat.mx a la sección “Aviso de Privacidad”.

 

El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad es el siguiente: 

 

 

  1. En nuestra página de Internet www.integritat.mx a la sección “Aviso de Privacidad”.

  2. Se enviará por correo electrónico al último que esté registrado en nuestra base de datos.

 

Aceptación de Términos

 

Esta declaración de Confidencialidad / Privacidad está sujeta a los términos y condiciones del sitio web de Administración y Gestión Integral, S.A. de C.V. y/o Integrität, Property Solutions, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y Administración y Gestión Integral, S.A. de C.V. y/o Integrität, Property Solutions. Si el usuario utiliza los servicios de Administración y Gestión Integral, S.A. de C.V. y/o Integrität, Property Solutions, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios de Administración y Gestión Integral, S.A. de C.V.y/o Integrität, Property Solutions.

 

¿Ante quién puede presentar sus quejas y denuncias por el tratamiento indebido de sus datos personales?

 

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI), para mayor información visite www.ifai.org.mx.

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